Bara Cosmetics
Aloha

Aloha

Barrita de masaje con ylang ylang y monoï de Tahití­

Ingredientes de origen natural: 100%

Barrita de masaje Aloha

Nuestras barritas de masaje aportan a la piel todos los beneficios de la manteca de cacao, su principal ingrediente, dejando la piel hidratada y haciendo que recupere su elasticidad. Pero Aloha además lleva un 3% de aceite de monoï de Tahití­ ecológico, elaborado en la Polinesia Francesa según los métodos tradicionales de las islas. El monoï es el secreto de belleza de las mujeres polinesias, es suavizante, contribuye a la firmeza de la piel y su efecto hidratante se puede notar durante ocho horas después de aplicárselo. Le acompañan en nuestra barrita Aloha aceite de coco, un antioxidante natural efectivo contra las arrugas y la flacidez, y aceite esencial de ylang ylang, con su preciada fragancia profunda e intensa y sus propiedades relajantes y afrodisí­acas.
100% natural y 100% principios activos.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.
35g
Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, theobroma cacao butter bio*, cannabis sativa wax, cocos nucifera oil, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower - tocopherol), cananga odorata oil, styrax benzoin, fragaria vesca seeds, tocopherol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc