Bara Cosmetics
Basic Day

Basic day

Crema facial de día con aceite de semilla de granada, vitamina E y coenzima Q10

Ingredientes de origen natural: 98,16%

Hidratante facial Basic Day

Combinamos potentes antioxidantes como la Vitamina E, el aceite de semilla de granada, el aceite de jojoba y la coenzima Q10 sobre una base de manteca de cacao, cerveza e infusión de té verde, también con propiedades antioxidantes, para crear un básico en tus rutinas de belleza.
Nuestra crema de día Basic Day se ha ideado para protegerte del envejecimiento prematuro en el día a día. Se extiende con facilidad, se absorbe con rapidez y tiene una textura densa que permite aprovecharla al máximo.
Es un básico antiedad, repleto de ingredientes con propiedades antioxidantes y con una textura nada grasa que la hace ideal como crema de día o base para el maquillaje. Para usarla a diario y prevenir los daños producidos por los radicales libres.
50gr
Vegano

27,50€

Ingredientes:

Thea sinensis L. infusion, theobroma cacao butter, beer, glycine max oil, glyceryl stearate citrate, simmondsia chinensis oil*, punica granatum linn seed oil*, cetearyl alcohol, cannabis sativa wax, tocopherol, glyceryl caprylate, co-Q10, benzyl alcohol, glyceryl undecylenate, parfum.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

 


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc