Bara Cosmetics
Clinic

Clinic

 

Mascarilla facial desintoxicante y renovadora con pepino, cilantro, lima y mango

Ingredientes de origen natural: 100%

Mascarilla desintoxicante Clinic

Sus ingredientes limpian gracias al caolín y el barro Rhassoul (que además regula la secreción sebácea y reduce el tamaño de los poros), reactivan y renuevan la piel eliminando las células muertas con suavidad gracias a los AHAs que se encuentran en algunas frutas y el yogur, refrescan y aclaran el tono gracias al pepino y estimulan con los aceites esenciales de cilantro y el clavo.
Aunque no es una mascarilla excesivamente fuerte, es 100% natural y deja la piel hidratada, no hay que olvidarse de que es un peeling y conviene utilizar una hidratante después, y las pieles muy sensibles deberían hacer una prueba en una zona pequeña antes de aplicarla por toda la cara. Se puede notar un leve calor al utilizarla a causa de los aceites esenciales que incluye.
Modo de empleo: Coger una pequeña cantidad con una cucharita o espátula (para no contaminar la mascarilla que queda en el tarro, coger la cantidad necesaria de una vez y cerrar después el tarro) y extenderla sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, formando una capa uniforme. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar bien con agua templada y movimientos circulares. No sobrepasar el tiempo recomendado de aplicación.
Todas nuestras mascarillas faciales deben guardarse refrigeradas. Deben consumirse en los 4 meses siguientes a su fecha de fabricación.
70g

Ingredientes:

Glycerine, kaolin, cucumis sativus, triticum vulgare oil, mel, persea gratissima oil, yogurt powder, maltodextrine, mangifera indica powder, talc, Rhassoul clay, cucumis sativus extract, prunus armeniaca powder, citrus aurantifolia powder, citrus grandis seed extract, foeniculum vulgare oil, coriandrum sativum oil, syzygium aromaticum oil, citrus aurantifolia oil, parfum.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc