Bara Cosmetics
Dancing shoes

Dancing shoes

Polvos para pies con menta y árnica

Ingredientes de origen natural: 100%

Polvos para pies Dancing shoes

Unos polvos frescos y calmantes, para los pies trabajadores que necesitan una ayuda extra para mantenerse secos, descansados y con buen olor. Dancing shoes lleva ingredientes refrescantes y desodorantes como la menta en polvo y los aceites esenciales de menta, lima, pomelo, romero y eucalipto. Algunos de estos aceites esenciales, junto con el árnica y el ginkgo biloba, tienen propiedades antiinflamatorias, y éste último también activa la circulación. El aceite esencial de árbol de té evita los hongos y es antibacteriano, y el benjuí tambiénn lucha contra esas bacterias que se intentan acumular en los pies. El aceite esencial de orégano, además de antiséptico y fungicida, tiene propiedades analgésicas. Y por último, el talco y el caolí­n suavizan y mantienen secos los pies.
Nuestros polvos, y todos los productos Bara que llevan talco, contienen talco sin fibras de asbesto y triclosán, los dos elementos bajo sospecha en diversos estudios sobre los efectos del talco sobre la salud.
25g y 50g
Vegano

Ingredientes:

Talc, caolin, mentha piperita powder, arnica montana oil, styrax benzoin tincture, citrus paradisi oil, melaleuca alternifolia oil, eucaliptus globulus oil, ginkgo biloba powder, rosmarinus officinalis oil, citrus aurantifolia oil, mentha piperita oil, origanum vulgaris oil.

Tamaños:

          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc