Bara Cosmetics
Diamonds

Diamonds

 

Mascarilla facial antioxidante con coenzima Q10 y aceite de granada

Ingredientes de origen natural: 100%

Mascarilla antioxidante Diamonds

Una mascarilla antioxidante para complementar a nuestras cremas Basic Day y Basic Night o para darle un cuidado extra antiedad de vez en cuando a tu piel. Con un montón de ingredientes antioxidantes, como la infusión de té verde y ginkgo biloba, el extracto y el aceite de romero, el aceite de semilla de granada, el aceite de jojoba y el diamante de los antioxidantes, la coenzima Q10. Y también con ingredientes regeneradores como la miel o la rosa mosqueta, arcilla blanca y verde para limpiar los poros.
Modo de empleo: Coger una pequeña cantidad con una cucharita o espátula (para no contaminar la mascarilla que queda en el tarro, coger la cantidad necesaria de una vez y cerrar después el tarro para que no le entre agua) y ponerla sobre la palma de la mano. Mezclarla con un poco de agua en la palma de la mano hasta formar una pasta fluída, y extenderla sobre la piel limpia evitando el contorno de ojos, formando una capa uniforme. Dejar actuar durante 5 ó 10 minutos y aclarar bien con agua templada y movimientos circulares.
Todas nuestras mascarillas faciales deben guardarse refrigeradas. Deben consumirse en los 4 meses siguientes a su fecha de fabricación.
70g

Ingredientes:

Kaolin, thea sinensis & ginkgo biloba infusion, illite, mel, glycerine, rosa moschata oil, garcinia indica seed butter, simmondsia chinensis oil*, punica granatum oil, co-Q10, rosmarinus officinalis leaf extract, rosmarinus officinalis oil, xanthan gum.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc