Bara Cosmetics
El dorado

El Dorado

Jabón líquido de aceite de oliva con aceite de jojoba sin fragancia añadida

Ingredientes de origen natural: 100%

Jabon liquido de aceite de oliva El Dorado

La leyenda de El Dorado, escuchada a los indios y posteriormente magnificada y transformada por los españoles, fue un gran motor para los conquistadores. Se formaron numerosas expediciones en busca de esas riquezas que supuestamente se hallaban hundidas en el centro de un lago (inicialmente la laguna Guatavita, en lo que ahora es Colombia, aunque posteriormente, en las distintas versiones del mito, se situó en numerosos puntos del continente americano), aunque nunca se llegó a encontrar el inmenso tesoro del que hablaba la leyenda.
Nosotros, buscando tesoros para la piel, nos encontramos con este dorado jabón lí­quido. Hecho a base de aceite de oliva y enriquecido con más antioxidantes, como son el aceite de jojoba y la vitamina E, es la manera más suave de lavar y proteger tu piel.
El aceite de jojoba, muy rico en ceramidas, hidrata y equilibra la secreción sebácea, a la vez que regenera y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. Como tiene esas propiedades tan beneficiosas para la piel y se compenetra muy bien con el aceite de oliva, lo hemos elegido como invitado especial en El Dorado.
No esperes montones de espuma, este jabón hace poca, pero es muy cremosa, y retiene de manera natural la humedad de la piel, evitando la sequedad y la descamación que producen muchos geles de ducha convencionales.
El dorado es nuestro jabón líquido más natural, no lleva perfume ni colorantes y es muy suave, por lo que está recomendado incluso para las pieles más sensibles.
100ml y 250ml
Vegano

Ingredientes:

Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Alcohol, Potassium Chloride, Simmondsia Chinensis Oil, Tocopheryl Acetate.

Tamaños:

          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc