Bara Cosmetics
Fresh

Fresh

Sales de baño con menta y arcilla verde

Ingredientes de origen natural: 100%

Sales de baño Fresh

Nuestras sales más frescas consiguen despejarte la mente y refrescarte el intelecto con un baño mentolado.
Con aceite esencial de menta piperita y la propia menta en polvo espolvoreada entre los granos de sal, Fresh te beneficia con sus propiedades refrescantes, descongestionantes y antisépticas, además de aliviar las piernas y pies cansados e hinchados. Estas sales llevan también aceite esencial de tomillo blanco, que se usa en la medicina tradicional para aliviar resfriados y catarros, y arcilla verde francesa repleta de minerales.
Tiene un toque de menta poleo, calmante, antiséptica y cicatrizante, y de alga spirulina, antioxidante y que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, y que además hace que te sientas más cerca del mar.
Unas sales refrescantes, desodorantes y purificantes, para estos días de congestión nasal o mental en los que uno está tan embotado que parece imposible hacer nada correctamente.
Si no te apetece sumergir todo el cuerpo, pruébalas también en un barreño cuando tengas los pies cansados, hinchados y doloridos. Notarás como los refresca y alivia inmediatamente.
250gr
Vegano

Ingredientes:

Sal, mentha piperita oil, mentha piperita powder, illite, spirulina maxima, thymus mastichina oil, mentha pulegium leaves, tocopherol.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc