Bara Cosmetics
La vie en rose

La vie en rose

Jabón lí­quido de aceite de oliva con rosa mosqueta

Ingredientes de origen natural: 99,5%

Jabon liquido de aceite de oliva La vie en rose

Vemos la vida de color de rosa, pero no cuando estamos en los brazos de un hombre como cantaba Edith Piaf, sino cuando nos duchamos con este adorable jabón líquido rosa, que lleva aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces.
Su función principal, la de limpiar, la cumple el jabón de aceite de oliva, que se encarga de quitar la suciedad de tu piel de manera cuidadosa, sin resecarla ni agredirla. Pero además le añadimos aceite de almendras dulces, emoliente y acondicionador cutáneo, y aceite de rosa mosqueta, antienvejecimiento e hidratante, para que tu piel salga de la ducha con un extra que la ayuda a mantener la hidratación y protegerse de las agresiones a las que se enfrenta a lo largo del dí­a. El perfume de vainilla le da un olor reconfortante, calmante y dulce que lo hace irresistible para todos los que quieren tratar su piel con un mimo especial pero no renuncian al toque de fragancia y color.
100ml y 250ml
Vegano

Ingredientes:

Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Alcohol, Potassium Chloride, Parfum, Prunus Amygdalus Oil, Rosa Canina Oil, Benzyl Alcohol*, Hexyl Cinnamal*, Cinnamal*, Coumarin*, D-Limonene*, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium, C.I. 17200

Tamaños:

          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc