Bara Cosmetics
Malibú

Malibú

Una manteca frutal para ducha, con mango y monoï de Tahití­

Ingredientes de origen natural: 100%

Manteca corporal Malibu

Nuestra manteca Malibú está hecha a base de mantecas de cacao y karité que forman una mezcla nutritiva con la que alimentar tu piel tras la ducha. Pero además la aderezamos con frutas como el mango, rico en vitaminas A, C y betacarotenos y que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, y el plátano, rico en potasio y vitamina A y con propiedades calmantes. Para culminar la receta, añadimos aceite de aguacate, aceite de coco y monoï de Tahití, para asegurarnos de que sales de la ducha con la piel suave, nutrida y con una pelí­cula protectora de aceites y mantecas que retendrá la humedad de la piel (y una suave fragancia de coco para que imagines unas vacaciones de lujo en Malibú cada vez que la usas en la ducha).
100% natural.
Modo de empleo: Usar al final de la ducha, con la piel ya limpia pero mojada. Con el grifo cerrado, masajear por todas las zonas a tratar con la manteca hasta tener suficiente cantidad de ella sobre el cuerpo. Dejar la manteca apartada del calor y luego seguir masajeando con las manos. Después aclarar con agua no muy caliente, para retirar el exceso de grasa, pero no las mantecas y aceites. Secar sin frotar, con ligeros toques, para no quitar con la toalla las mantecas y aceites que han quedado sobre la piel.
Guardar la manteca alejada del calor para evitar que se derrita, y dejar secar al aire, no en una caja.
115g
Vegano


Para ver las apariciones en prensa de Malibú, pincha en el enlace:
Malibú en Beautyprof
 

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, butyrospermum parkii butter, cannabis sativa wax*, mangifera indica powder, musa sapientum powder, maltodextrine, persea gratissima oil, cocos nucifera oil, monoi de Tahiti oil* (cocos nucifera oil - gardenia tahitensis flower), parfum, tocopherol.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc