Bara Cosmetics
Rosemary

Rosemary

Aceite corporal con romero y eucalipto

Ingredientes de origen natural: 100%

Aceite corporal Rosemary

Hay un pequeño pueblo de menos de 500 habitantes en Castilla la Mancha que todos los años quema hogueras de ramas de romero (que llaman Luminarias) para rememorar que sus propiedades purificantes y antisépticas libraron a gran parte de su población de la peste que asoló España durante la Edad Media. Nosotros, como ellos, queremos recuperar las propiedades de esta planta mediterránea, que además de ser purificante calma los dolores musculares, con nuestro aceite Rosemary.
Creamos una base con los nutritivos y facilmente absorbibles aceites de pepita de uva, avellana, almendras dulces y nuez de macadamia, una base que hidratará tu piel pero no la dejará grasienta, sino sedosa y agradable, y aportará sus propiedades antioxidantes y nutritivas. Y le añadimos aceites esenciales de romero, analgésico, bueno para los dolores musculares y reumáticos y las varices, y con propiedades antiinflamatorias, y aceites esenciales de eucalipto, orégano, mejorana y clavo.
Relaja tus músculos cansados y doloridos con un buen masaje con Rosemary, es ideal para trabajar los músculos agotados y para los masajes más terapeúticos.
100% natural y 100% principios activos.
100ml
Vegano

Ingredientes:

Vitis vinifera seed oil, prunus amygdalis dulcis oil, corylus avellana seed oil, macadamia ternifolia seed oil, rosmarinus officinalis oil, eucalyptus globulus oil, thymus mastichina oil, origanum vulgaris oil, eugenia caryiophyllus leaf oil, helianthus annuus seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc