Bara Cosmetics
Sólo para mis ojos

Sólo para mis ojos

Contorno de ojos con eufrasia y aceite de granada

Ingredientes de origen natural: 95,73%

Contorno de ojos Solo para mis ojos

Una crema para el contorno de ojos que revitaliza la piel, previene la formación de arrugas, atenúa las existentes, y actúa contra las bolsas y las ojeras. Repleto de ingredientes naturales y de la agricultura ecológica (un 95,55% de sus ingredientes son de cultivos eco), podemos proclamar sin ningún tipo de reparo que éste es probablemente el mejor contorno de ojos del mercado.
Las infusiones de eufrasia y tila calman la zona ocular, reduciendo la fatiga y las bolsas, la manteca de karité cuida e hidrata delicadamente la piel, y el aceite de semilla de granada y el de rosa mosqueta aportan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.
Se puede usar también para el contorno de los labios, otra zona con piel muy delicada y sometida a numerosos gestos, que suele mostrar los signos de la edad antes que el resto de la cara.
Su textura ligera facilita una répida absorción, convirtiéndola en una fantástica crema tanto para el dí­a como para la noche. Si solamente la vas a utilizar en el contorno de ojos, no presiones el dosificador del bote hasta el fondo, ya que con una cantidad del tamaño de una lenteja es suficiente para ambos ojos.
15ml
Vegano

Ingredientes:

Euphrasia officinalis water*, Tilia cordata water*, Butyrospermum parkii*, Aloe barbadensis*, Punica granatum oil*, Rosa moschata oil*, Glycine soja oil*, Cannabis sativa oil*, Olea europaea oil*, Buxus chinensis oil*, Benzyl alcohol, Polyglicerol-3palmitate, Glyceryl stearate citrate, Xanthan gum, Punica granatum extract, Glycerine, Citrus reticulata oil*, Jasminum officinalis, Iris florentina, Dehydroacetic acid.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc