Bara Cosmetics
Sally cinnamon

Sally Cinnamon

Barrita de masaje con aceites esenciales de canela y menta

Ingredientes de origen natural: 100%

Barrita de masaje Sally Cinnamon

Repleta de afrodisí­aco aceite esencial de canela y estimulante aceite esencial de menta, además de proporcionar un masaje sensual y maravilloso, suaviza la piel con el plátano en polvo, la nutre con la manteca de karité y la protege con antioxidante aceite de jojoba. Por no hablar de su fantástico olor especiado.
Hay personas a las que el aceite esencial de canela les resulta irritante. Pruébala en una zona pequeña en la parte interior del brazo para asegurarte de que no eres una de ellas antes de masajear el cuerpo entero.
100% natural y 100% principios activos.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.
50g
Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, cinnamomum zeylanicum oil, musa sapientum powder, mentha piperita oil, butyrospermum parkii butter, simmonsdia chinensis oil*, cannabis sativa wax, maltodextrin, cinnamomum zeylanicum.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc