Bara Cosmetics
Shine on

Shine on

Barrita de masaje con aceite esencial de naranja dulce y aceite de zanahoria

Ingredientes de origen natural: 100%

Barrita de masaje Shine on

Una barrita de masaje refrescante y vigorizante, con aceites esenciales de naranja y de pomelo, que tonifican y revitalizan la piel, con lima y limón ricos en vitamina C, con emoliente aceite de almendras, multivitaminado aceite de zanahoria y un poquito de cacao en polvo. Para un masaje cítrico con un leve toque chocolateado.
100% natural y 100% principios activos.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.
65g
Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, cannabis sativa wax, daucus carota oil, citrus aurantium oil, citrus paradisi oil, citrus aurantifolia powder, citrus medica limonum powder, prunus amygdalus dulcis oil, theobroma cacao powder, parfum, maltodextrin.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc