Bara Cosmetics
Stop

Stop

Tratamiento anti granos en gel con árbol de té y aloe

Ingredientes de origen natural: 99,2%

Tratamiento anti-acne Stop

Un efectivo gel que seca los granitos y acaba con esos molestos protagonistas del acné. Contiene ingredientes antisépticos y bactericidas como el romero, el tomillo y el árbol de té e ingredientes que luchan contra la bacteria del acné en concreto, la Propionibacterium acne, como el caprilato de glicerilo. Además lleva aceites equilibrantes, como el aceite esencial de lavanda, otros componentes que calman y ayudan a la cicatrización, como el jugo de aloe y el hidrolato de hammamelis, y extractos botánicos que bajan la inflamación y ayudan a reducir el grano como la eufrasia y la tila.
Modo de empleo: Aplicar, con los dedos limpios, una pequeña cantidad directamente sobre el grano a tratar. Dejar secar. Repetir tan frecuentemente como sea necesario hasta que desaparezca el grano.
15ml
Vegano

Ingredientes:

Thymus vulgaris & rosmarinus officinalis infusion, hamamelis virginiana L. water, aloe barbadensis*, helianthus annuus oil, euphrasia officinalis extract, tilia cordata extract, benzyl alcohol, melaleuca alternifolia oil, glyceryl caprylate, xanthan gum, lavandula angustifolia oil, glyceryl undecylenate, ascorbic acid, citric acid, potassium acid. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc