Bara Cosmetics
Varadero

Varadero

Barrita de masaje con aceites de coco y casí­s

Ingredientes de origen natural: 96,7%

Barrita de masaje Varadero

Tropical y frutal, este masaje sólido combina la manteca de cacao con emoliente aceite de coco, fresa y plátano en polvo, ambos suavizantes y ricos en potasio y vitamina A, y aceites de melón y de casí­s. Varadero suaviza la piel, la nutre y la deja oliendo a deliciosas frutas.
Su olor te recordará a un batido de plátano muy muy dulce.
Modo de empleo: Nuestras barritas de masaje están hechas a base de manteca de cacao, que se mantiene sólida hasta que entra en contacto con el cuerpo y se derrite con la temperatura corporal. Frótalas despacio entre las manos o directamente sobre la piel que quieras masajear, y se irán deshaciendo y soltando la cantidad de aceite que necesites, y después apártalas de cualquier fuente de calor (radiadores, ventanas, tuberías de agua caliente, o el propio cuerpo) para que no se sigan derritiendo y te duren mucho más.

65g
Vegano

Ingredientes:

Theobroma cacao butter, cannabis sativa wax*, flavour, cocos nucifera oil, fragaria vesca powder, musa sapientum powder, momordica charantia seed oil, ribes nigrum seed oil, styrax benzoin, tocopherol, maltodextrin.


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc