Bara Cosmetics
Zero

Zero

Crema facial para pieles grasas o con acné, con árbol de té y papaya

Ingredientes de origen natural: 99,1%

Hidratante facial Zero

Con infusión de regaliz y romero y agua de hamamelis, astringentes y bactericidas, y una baja proporción de aceites de rápida absorción como el de jojoba y el de pepita de uva, para que la piel quede hidratada y protegida por antioxidantes naturales, pero no se engrase. Lleva ingredientes equilibrantes como el aceite esencial de lavanda, y muchos ingredientes antisépticos como el benjuí, el árbol de té o el aceite esencial de romero. Además tiene matificadores como la arcilla blanca o la maltodextrina. Y le añadimos papaya para que renueve las celulas de la piel y aporte luminosidad, además de ser otro de los ingredientes bactericidas. El caprilato de glicerilo además actúa contra la bacteria concreta que causa el acné, por lo que Zero te asegura una cara limpia y controlada.
Zero es una crema facial pensada para que tu sensación en la piel sea refrescante y con "cero grasa" y fue bautizada por la bloguera Eilean Circle en honor a una canción de Smashing Pumpkins.
50gr
Vegano

19,95€

Ingredientes:

Ingredientes: Rosmarinus officinalis & glycyrrhiza glabra L. infusion, simmondsia chinensis oil*, hamamelis virginiana L., vitis vinifera seed oil, glyceryl stearate citrate, theobroma cacao butter, cetearyl alcohol, macadamia ternifolia seed oil, simmondsia chinensis wax, glyceryl caprylate, caolin, benzyl alcohol, papaya extract, maltodextrin, cannabis sativa oil*, glyceryl undecylenate, styrax benzoin, xantham gum, lavandula angustifolia oil, rosmarinus officinalis oil, melaleuca alternifolia oil, parfum.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

 


          
C/ Gran Via, 16, Madrid, Madrid, 28013, España
911152732
Cambiar al sitio web para equipos
sc